Hola que tal!! Como están? Espero en Dios que bendecidos al por mayor, Amén.
Estoy feliz porque una vez más, estoy aquí con la oportunidad y la dicha que Dios Padre me brinda, de poder compartir con todos ustedes esta reflexión de la palabra de Dios.
Arranco con esta cita que a mi en lo personal me encanta, y ahí te va:
SALMO 139:13-14 (NTV)
Tu creaste las delicadas partes de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi MADRE.
¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien.
Woo!! Que maravilla, Dios se lucio con todos nosotros!! Pero aun y con todo esto, hay días que nos da por andar cuestionando la obra de Dios, y ahorita piensas..
Yooo!!... Para nada, pues si, si lo hacemos y tal vez inconscientemente, y literalmente empezamos asi: mirándonos al espejo y empezamos a observarmos... Si mi nariz fuera más bonita, porque no tengo el pelo lacio? Porque no fui más alta?.. Y así podría pasar mucho tiempo, visualizandonos de otra manera, más bien transformandonos, por tanto cambio que nos imaginamos.
Y porque no, hasta llegamos a pensar porque no soy como.. "X" (alguien más) y sin querer ya estamos en plena queja, nos estamos quejando de nosotros mismos, y oh! error.. Pero aquí viene lo bueno y me encanta... Me encanta decirte esto y recordartelo.
Pero a todos los que le creyeron en él, y lo recibieron, les dio el derecho de ser hijos de Dios. (JUAN 1:12 NTV)
Pues somos la obra maestra de Dios. (Efesios 2:10 NTV)
Escrito esta! Pues!!.. Que somos hechura de Dios, ya lo vimos que esta plasmado en la palabra de Dios, y te voy a decir algo, que a mi me impacta, ahí te va:
La Sabiduría de Dios es buena y pura.
Así que atesora esto en tu corazon:
Eres un instrumento de honor, para Dios eres escogida (o) y preciosa (o).
Asi que, si antes te gustaba quejarte de ti misma (o), de tu físico de tus habilidades, ya no lo hagas porque no te estas criticando ati si no a la obra de Dios, hoy te digo que Dios te hizo única o único, Dios te hizo especial y debes tener contentamiento y gozo, por ser hechura de Dios y por ser especial.
No me resta más, que decirte que ames lo que eres y como eres, y dale gracias a Dios siempre, porque nada hicimos para merecer esta bendicion.
Dios bendiga tu vida y es el anhelo de mi corazón, que este mensaje sea de bendición a sus vidas.
-Maru🤍
Comentarii