Hola amigas! Denisse por aquí!
Uy, no he escrito en mucho tiempo, me hace muy feliz poder compartir para ustedes lo que Jesús ha puesto en mi corazón.
Quería comenzar con contarles que mi vida ha cambiado mucho estos últimos meses, me mudé de Pais, me casé, y ahora todo es diferente a mi alrededor.
Esto ha traído muchos pensamientos diferentes, he tenido que re aprender a hacer algunas cosas, he tenido que comenzar a acostumbrarme a nuevas personas y nuevos lugares, y obvio a aprender a vivir en matrimonio, y lo que más conforta mi corazón muchas veces es saber que aunque todo esta cambiando en mi vida, estoy agradecida de saber que Jesús no cambia.
Podré irme a vivir al otro lado del mundo o a 3 cuadras de mi casa y, Jesús será el mismo.
Podré cambiar de amigos y entorno y, Jesús siempre será el mismo.
Podré hablar en diferentes idiomas y no entender muchas cosas, pero Jesús siempre será el mismo.
Nuestra vida puede estar de cabeza y, Jesús seguirá siendo el mismo.
Y eso es lo que mantiene mi corazón en paz muchas veces, cuando todo puede ser demasiado, a veces sólo digo, wow, entre tanta cambio, gracias Jesús porque tu no cambias.
Pues el Señor es bueno. Su amor inagotable permanece para siempre, y su fidelidad continúa de generación en generación.
Salmos 100:5 ntv
Podemos vivir una vida confiados en que aunque el mundo cambie, aunque vengan problemas, o vengan diferentes temporadas en nuestras vidas, Jesús no cambia, Jesús quiere ser esa seguridad en tu vida, Jesús quiere ser esa estabilidad, para que cuando no sepas que está pasando, sepas cuál es tu lugar seguro, Jesús.
Así que más que un mensaje gigante, esto sólo es un recordatorio:
No se por lo que estés pasando el día de hoy, o ayer, o lo que te mantenga ocupado en las siguientes semanas, pero algo que tenemos en común es a Jesús, Él estará contigo en cada temporada de tu vida y de generación en generación, Él te sostendrá cundo sientas que pierdes balance, Él te mostrará el camino cuando estés confundido, y Él te dará paz cuando todo parezca ser demasiado, ¿por qué? Porque Él es el mismo, Él es el mismo antes de que tu y yo existiéramos, su amor, gracia y cuidado han estado, están y seguirán estando por el resto de nuestras vidas y de las vidas de las generaciones futuras.
Tal vez te lo han dicho muchas veces, pero hoy es un buen día para confiar en el único que permanece, Jesús.
Te mando un abrazo, y recuerda que no estás sola.
Si necesitas a una amiga, o alguien con quien hablar, me encuentras en instagram @mylifeinfaith
Dios te bendiga.
-Denisse
Comentários