Hello!!! Chicas espero estén super bien, Denisse por aquí, muy feliz de poder escribirles y compartir un poco de lo que Dios ha puesto en mi corazón!
Hoy les escribo desde una cabaña en medio de la nada, orando para que no se me vaya el internet y les llegue esto jeje.
Siempre que viajo aquí vivo un poco nerviosa, todo el proceso de llegar me daba nervios, entre emoción y miedo, pero este año, lo que más sentí fue seguridad, seguridad en mi Padre.
Llegué a la conclusión de que anteriormente me daba miedo, porque me sentía no preparada, porque era un país diferente, porque no sabía de que manera actuar o qué hacer para hacer las cosas bien, o simplemente porque parecía ser algo fuer de mi zona segura, pero con el tiempo, me di cuenta que debía vivir preparada para la vida, y esa preparación no venia de analizar todas las situaciones jaja, si no de vivir en la palabra De Dios, vivir en la seguridad que tengo en Jesús y en la seguridad de saber que Dios tiene un propósito en mi vida.
¿No se dan cuenta de que en una carrera todos corren, pero solo una persona se lleva el premio? ¡Así que corran para ganar! 25Todos los atletas se entrenan con disciplina. Lo hacen para ganar un premio que se desvanecerá, pero nosotros lo hacemos por un premio eterno. 26Por eso yo corro cada paso con propósito. No solo doy golpes al aire.
Nuestra vida no se basa en lo que ganamos en la tierra.
Nuestra vida en la tierra se basa en la eternidad.
Si, muchas veces haremos cosas o estaremos en situaciones que no nos gusten, que estén fuera de nuestra zona segura, que nos hagan sentir incómodos, pero cuando aprendemos a confiar en Dios y en su propósito en nuestras vidas, vivimos y corremos la carrera gozosos, sabiendo que no sólo corremos para ganar, si no que en cada carrera hay un propósito y que Dios está utilizando cada situación para exaltar su nombre.
Hoy te invito a que confíes en lo que Dios tiene preparado para ti, corre la carrera.
Mientras la corres, prepárate, lee, escucha, comparte, Dios quiere usarte, usar tu vida, usar tu testimonio. Fuiste creado para este tiempo, con un propósito inmenso.
Eres importante para Dios y para su reino.
Él no ha terminado contigo.
Él te ama.
-Denisse
Comments