“Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.”
Santiago 1:12 RVR1960
Si quieres verlo de otra manera cada tentación es una oportunidad para hacer el bien de escalar peldaños
“como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.”
1 Pedro 1:14-16 RVR1960
Aunque la tentación es el arma que Satanas usa para destruirlo, Dios quiere usarlo para formarlo.
Dios no tienta ni puede ser tentado, el diablo quiso pero no pudo.
“Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;”
Santiago 1:13 RVR1960
Cada vez que escojemos hacer el bien en lugar de pecar estamos creciendo en el carácter de Cristo. - 3 Juan 11
Si estás pasando en medio de una tentación, no te pongas a orar ¡Huye de ese lugar! Y después pídele ayuda a Dios en oración.
La biblia garantiza que nuestro clamor por ayuda es oído por Jesus. Jesús también fue tentado por el enemigo pero nunca pecó y ni cedió. Imitemos eso....
¿Porque no nos volvemos más a Dios? Francamente a veces no queremos recibir ayuda y seguir pecando sabiendo que nos llevará a la perdición.
Otras veces nos sentimos apenados de pedirle ayuda a Dios porque nos hemos dejado llevar por la tentación.
NO CAIGAS EN TENTACIÓN
Dios nunca se pone aburrido, enojado o impactante cuando seguimos yendo a El.
Acercarnos al trono de Dios donde hay gracia allí recibiremos misericordia y gracia para quedarnos justo cuando la necesitamos.
El amor de Dios es eterno y su paciencia dura para siempre.
Si tienes que clamar a Dios 200 veces al día para derrotar una tentación, El está ansioso de darte misericordia y gracia. Acércate con confianza a Dios.
Mira a Dios hay alguien que quiere ayudarte y aligerar tu carga recuerda la recompensa que te está esperando es la VIDA ETERNA.
Sigue escalando peldaños.....
-Sol🤍
Oracion: Jesús te pido que me ayudes a vencer cada tentación que estoy enfrentado y que pudiera enfrentar, ayúdame a no ceder como tu lo hiciste, gracias por amarme aún con mis inseguridades y mis miedo hoy me acerco a ti y te pido tu gracia. En tu nombre, Jesús. Amén
Comentarios