Que tal!! Amadas y Amados míos, espero que la bendición de Dios este con todos ustedes. Aquí estamos de nueva cuenta, y me encanta poder tener el privilegio y el honor de estar compartiendo un pequeño mensaje de la palabra de Dios.
Hoy quiero decirte que Dios es bueno, Fiel y su amor verdadero e inagotable. En esta ocasión quiero reflexionar un poco sobre lo que nos pasa o como nos sentimos, cuando las cosas no resultan como lo deseamos o como lo esperábamos.
Y con toda honestidad te puedo decir que hasta nos enojamos y porque no?, también nos llenamos de impotencia, y es normal somos seres humanos, pero algo que me queda muy claro es que si las cosas suceden o pasan es por algo, simplemente porque así tenia que ser. Es aquí!!
Cuando aprendemos a depender de Dios y ha aceptar su voluntad, porque Dios solo quiere lo mejor para nosotros, sus hijos, y es la realidad, tal vez no era el momento para eso que esperábamos.
Y de lo que sí estoy segurisisiima!! es que lo que menos esperabas, era el plan "B", si el plan "B" de Dios y yo hoy quiero decirte que ese plan "B" de Dios, es espectacular!!
Es más grande que el que tu tenias en mente, es de mayor bendición, es... oye bien.. La mejor temporada para tu vida.
Porque Dios siempre va más Allá sus propósitos son mejores y hoy quiero decirte que si las cosas no salieron como tu esperabas, Agarrateee!!! Si, literal agarrate!! Porque lo que viene es grandioso, una avalancha de bendiciones y cuando lo vivas, te vas a dar cuenta que valió la pena ese pequeño ajuste y ese plan "B" de parte de Dios.
Jeremías 29:11
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehova, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperais.
Y yo te digo jamás!! Te desesperes, Dios tiene un tiempo para todo y para todos, el nunca olvida sus promesas para con sus hijos y ni de chiste se te ocurra colgar en un rincón los guantes de la fe porque nadie dijo que el ser cristiano iba a ser fácil.
Oracion: Salmo 118: 6-9
-Maru💓
Comments