Hace un tiempo estaba pensando y meditando en esto y me preguntaba la posición de mi corazón porque creo que en ocasiones olvidamos lo importante que es el lugar donde este posicionado nuestro corazón y es algo que merece la pena recordarse porque ahí está el detrás y las motivaciones del porque hacemos lo que hacemos.
Me encanta pensar que a Jesús no le impresiona nuestros dones o talentos sino un corazón contrito, humillado y rendido.
“Lo que quieres es un espíritu quebrantado. Al corazón quebrantado y contrito, Dios, no lo despreciarás tú.”
Salmo 51:17 NBV
Yo hoy quiero retarte a enfocarte en el corazó, analizate cómo está tu corazón el día de hoy? O más bien en dónde está tu corazón? Dios nunca va a despreciar un corazón rendido.
“pues donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón.”
Mateo 6:21 NBV
Si hoy tú corazón no está en el lugar adecuado: EN JESÚS yo quiero animarte a reenfocarle en El.
Es importantísimo tener nuestro corazón en el lugar indicado porque este determina el rumbo de nuestra vida. A Jesús no le impresionan tus talentos, dones, buenas obras a El le impresiona tu corazón, un corazón cimentado en Dios.
“Sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él brota la vida.”
Proverbios 4:23 NBV
Un corazón lleno de fe es lo que va a mover su corazón. Un corazón que reconoce que en sus fuerzas no puedo que necesita de su gracia.
Lo que te va a mantener en tus peores temporadas o crisis va a ser tu corazón porque es un corazón de acuerdo al de Jesús.
Oracion: Gracias Jesús por el corazón que me has dado, ayúdame cada día a cuidar mi corazón porque este va determinar el rumbo de mi vida. Ayúdame a tener un corazón conforme al tuyo. Te amamos Dios. En tu nombre, Jesús. Amén!
-Sbay🤍
Comments