top of page

EL CUIDA DE MI

Foto del escritor: Valiente&ElegidablgValiente&Elegidablg

¡Hola a todos los que nos leen!

Primero que nada quería presentarme, soy Denisse Vázquez y recibí una invitación increíble para estar por aquí, y de verdad que es un privilegio poder compartir un poco de lo que Dios pone en mi corazón con ustedes.


Me gustaría empezar diciendo que han sido algunos meses de incertidumbre en mi vida, en los cuales mi fe y convicciones han sido probadas, y principalmente meses en los que me he dado cuenta que no tengo el control de nada, y está bien; que muchas veces no soy suficiente en muchas áreas de mi vida en las que quisiera serlo, y está bien; que no lo sé todo, y está bien.


¿Por qué está bien?


Porque no nací con el poder y la fuerza suficiente para llevar todas las cosas, para saber todas las cosas y para tener el control de todas las cosas, y no nací así por una razón, principalmente porque el que me creó si tiene el poder y fuerza para llevar todas las cosas, saberlas y tener el control de todo aquello que existe en mi vida y cuidar de mí.


“Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes” 1 Pedro 5:7 NVI


La biblia habla del como Dios nos entretejió en el vientre de nuestra madre con tanto cuidado, y eso me hace pensar en lo importante que soy para él, si él cuidó cada detalle desde que nací en su pensamiento, ¿Por qué no cuidaría cada detalle de mi vida?, Dios no sólo lo hizo, quiso hacerlo y quiere hacerlo aún y para siempre, tal vez es una de las tantas razones por las cuales no tengo el control de nada, porque desde el día 1 en cuidó de mi y tuvo control de todo el proceso para mi creación, aún cuando no lo conocía el cuidó de mi y tuvo control de todos esos momentos en los que estuve lejos, cuando me encontró él cuidó de mi y tuvo control y cuidado de ese encuentro conmigo, y el día de hoy, aún cuando en ocasiones llega la ansiedad, él sigue cuidando de mí y de ti.


Porque nos amó, porque nos ama y porque nos seguirá amando, porque no hay situación lo suficientemente grande para que Dios no tenga cuidado de ella, porque tiene el poder y el control, y nosotros no. Y eso es un alivio al corazón, saber que alguien más toma control de todo lo que tu ya no puedes cargar, de todo lo que ya no puedes sobre pensar, de todo lo que ha rebasado tu entendimiento, sólo por amor, y eso es la muestra más grande y la esperanza más firme que podremos encontrar.


“Pues tu amor es tan grande que rebasa los cielos, ¡tu verdad llega hasta el firmamento! “ Salmo 108:4


Así que si el día de hoy tu estás pasando por una situación difícil en la que sientas que ya no hay esperanza, que ya no hay control, que ya nada se puede hacer, o si te sientes solo, abandonado, triste, vacío, quiero decirte que él cuida de ti, el mismo padre amoroso que cuida de mí en los momentos de incertidumbre, también cuida de ti, también te ama y también te está esperando.


“Los días del hombre ya están determinados; tú has decretado los meses de su vida; le has puesto límites que puede rebasar” Job 15:5


Tal vez somos seres limitados en muchas cosas de las cuales no podemos tener control, pero él ya lo sabe, desde el día 1 el lo supo y desde entonces él tiene control y cuidado de ti.


Te invito a que descanses en el Señor, el único capaz de traer completa paz, completo amor inagotable y completo cuidado de su hijo o hija amado.


Oración:

Papá, te doy gracias porque me muestras que no estoy sólo y que tú tienes el control y cuidas de mi todos los días de mi vida, te pido me enseñes a confiar en ti y dejar todas las cosas en tus manos, cuida de mi, cuida de mis pensamientos, cuida mis pasos y cuando me sienta angustiado o ansioso, enséñame a acudir a ti y llena mi corazón de tu sabiduría, tu amor y tus palabras de aliento sabiendo que tu tienes cuidado de mi. Amén


-Denisse🤍


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Tú Proveerás

OBRA DE ARTE

Comments


©2021 por Valiente&Elegidablg. Creada con Wix.com

bottom of page