Hola... Hola!! Que tal, como están, espero en Dios y se encuentren bendecidos y alegres. Y pues una vez mas es un honor y un privilegio para mi compartir un poco de lo mucho que Dios ha hablado a mi vida.
Hoy escribiré sobre un tema muy espinoso y difícil: La aflicción, tiempo y palabra fuerte par el pueblo de Dios, y claro que a nadie y digo nadie porque yo me cuento también, nos agrada pasar tiempos de Aflicción, pero hoy quiero decirte que en esos momentos tan difíciles Dios es Fiel y nuestra salvación y solución a nuestros problemas; la aflicción es un tiempo donde las fuerzas humanas son insuficientes y de donde solo Dios nos levanta victoriosos; pero para que esto suceda tenemos que orar y rendirnos al Dios Altísimo.
Hoy quiero hablarte un poco de la oración que Jonas hizo a Dios, cuando se encontraba dentro del vientre de ese gran pez.... Jonas se encontraba en aflicción en ese momento, pues el encontrarse dentro del vientre de ese pez, no era algo agradable, se dice que Jonas experimentaba algo similar a la muerte; déjame y te platico el motivo por el cual Jonas llego hasta el vientre de ese Pez y fue por renunciar a la gracia y al llamado de Dios e ir tras las vanidades, y al estar ahí en aflicción, cuenta la escritura es que el en su desesperación decide orar a Dios y poner sus ojos en el Santo Templo alabando y glorificando su nombre.
Por lo que al escuchar Dios su oración, su adoración, Dios le ordena al pez que vomite a Jonas en tierra, y le da una segunda oportunidad para cumplir con el llamado.
No olvides que por muy grande que sea la aflicción por la que estés pasando, tu Fe debe ser mas grande.
Y siempre.....siempre debemos tener fijos nuestros ojos en el Autor y Consumador de la Fe, y esperar pacientemente en Él, porque sólo Dios te da una vida nueva después de la aflicción.
La aflicción es una prueba que como seguidores de Jesucristo no estamos exentos de ella además de ser parte de la experiencia humana.
Yo te animo a que le creas a Dios, en medio de todo Dios es Fiel, Él nos ama, Él está en control de todo y sabe como hacer para que las cosas fluyan a nuestro favor.
Entrégale tus cargas al Señor, y él cuidará de ti; no permitirá que los justos tropiecen y caigan.-Salmo 55:22
Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí.-2 Corintios 12:9
-Maru
Comments