Había estado pensado en esta semana con todo lo que Dios había depositado en mi, no soy la mejor cantando, pero ¡tengo voz! Quizás no soy la mejor cocinera, ¡pero tengo manos! Y mucho más que eso Jesús me ha dado su mente, yo pienso como Jesús piensa.
Pues, «¿Quién puede conocer los pensamientos del Señor? ¿Quién sabe lo suficiente para enseñarle a él?». Pero nosotros entendemos estas cosas porque tenemos la mente de Cristo. 1 Corintios 2:16
Y si entendemos eso sabemos que somos capacitados para hacer cualquier cosa porque su inteligencia está en nosotros y que maravilloso es saber que cada uno de nosotros tenemos dones y talentos que el Señor nos ha dado, lo que tú eres es para adoración de Dios, para su Gloria, para su alabanza.
Dios te ha diseñado perfectamente para que a través de lo que Él ya te dió tú puedas ser luz y sal en esta tierra.
Quizás creas que el arte que tú haces no tiene nada “evangélico” pero ¡NO! Esa es una mentira que el enemigo ha querido sembrar en ti al separar lo “común” con lo “cristiano”, crees que si sabes cocinar es exclusivo para tu trabajo o tu familia pero no sabes el alcance que puedes llegar a tener si por tu comida invitas a familiares, amigos o vecinos a una plática donde compartes el evangelio, no sabes el poder que tiene una pintura en un lienzo que tú hayas pedido guía del Espíritu Santo para pintarla y a través de ese cuadro personas entiendan el mensaje de salvación. Quizás simplemente menosprecies lo que Dios te ha dado por muy poco que sea y no lo utilices como Dios está esperando que lo hagas.
Y lo he llenado del Espíritu de Dios, en sabiduría y en inteligencia, en ciencia y en todo arte.
Éxodo 31:3
Solo recuerda que tu vida, tus talentos y tus dones son de Dios y para Dios.
Que Dios te bendiga y oro para que entiendas el significado de cada cosa que el Señor ha depositado en ti.
Xoxo. 💋
-Maricela
Comments