Hola! Soy Gaby y es un gusto para mi poder saludarlos y compartirles algo de lo que Dios habla a mi corazón a través de este blg.
Te prometo a ti lo mismo que le prometí a Moisés: “Donde quiera que pongan los pies los israelitas, estarán pisando la tierra que les he dado” -Josue 1:3
El miedo puede convertirse fácilmente en una realidad diaria en nuestras vidas, impidiéndonos perseguir valientemente el propósito de Dios para nuestras vidas.
En lugar de ser impulsados por el llamado de Dios, el miedo puede llevarnos a tomar malas decisiones que reflejen nuestra incredulidad en Dios y sus promesas. Abrumados por sus circunstancias, la incredulidad de la primera generación de israelitas permitió que sus temores crecieran más que a Dios mismo.
Necesitamos ver la conexión entre la incredulidad y el miedo que fácilmente puede gobernar nuestras vidas.
Mi mandato es: “¡Se fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo donde quiera que vayas.” -Josue 1:9
¿Qué miedos tienden a apoderarse de tu vida y cómo afectan tu toma de decisiones?
En nuestro temor, nuestro Dios Soberano habla las palabras "sé fuerte y muy valiente".
Estas palabras nos recuerdan que a pesar de lo que parezcan nuestras circunstancias, lo que es más importante es la Palabra de Dios que nos trae la verdad y la luz.
Dios nos llama que seamos fuertes y que luchemos porque Él es nuestro gran guerrero que lucha por nosotros.
Él nos llama a ser fuertes y muy valientes para reclamar activamente lo que se nos promete.
¿Cómo sería para ti "ser fuerte y valiente "en esta situación? ¿Por qué confías en Él más que en las circunstancias que te rodean?
Muchas veces nos olvidamos que Dios está con nosotros y damos paso a cosas y pensamientos que no vienen de Dios y que solo se interponen en nuestro propósito, y debemos ser valientes y confiar en que Dios va delante de nosotros peleando todas nuestras batallas y el enemigo no tiene parte ni suerte en nuestra vida, muchas veces hacemos tormentas en un vaso de agua y recurrimos a todas nuestra opciones y al ultimo dejamos la mejor opción que es Dios, siendo que esa debe ser nuestra primera opción, nuestra confianza debe estar siempre puesta en Dios.
Con Dios lo tenemos todo y sin El nada. Su plan es perfecto y Dios venció y por eso nosotros somos mas que vencedores en Cristo Jesús.
Oración:
Dios todopoderoso, que por tu tierno amor hacia nosotros pecadores nos has dado a tu Hijo, para que creyendo en él tengamos la vida eterna; concédenos tu Espíritu Santo para que podamos continuar firmes en esta fe hasta el final, y podamos llegar a la vida eterna; por Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor. Amen.
Xoxo
-Gaby
Comentarios