Este tema ha movido todo lo que creía ser y me gustaría compartirlo y ser totalmente abierta contigo.
La vida física es muy diferente a la espiritual, hay cosas que en lo físico no se ven pero que está en lo espiritual y eso es algo que sabemos, conocemos y quizás creemos entender pero a veces no sabemos cómo relacionar lo que vemos con lo que no vemos.
Ahora sabemos que somos seres celestiales, que gracias a Jesús ya nosotros no vivimos sino ahora es El en nosotros, pero a veces nos cuesta juntar la vida terrenal con la vida eterna que vivimos, sabemos que somos perfectos pero escuchamos a nuestros compañeros de trabajo o escuela decir “no hay nadie perfecto” y llegas a casa confundida sin saber si lo eres o no; sabemos que somos bendecidos pero estás en el banco y tú cuenta está en $0.00, entonces, ¿que sucede?
Lo que hizo Jesús al darnos todo no funciona? O solo funciona a veces?
Solo funciona cuando me paso todo un día hincada en mi habitación orando y cuando no, ya no funciona?
Y empiezas vivir en confusión, en duda, ¿Soy hija o no soy hija? ¿Soy bendecida o no soy bendecida?.
Y justo de eso quiero hablarte, quizás ya conozcas la herencia de Cristo en nosotros, y te la sabes de memoria, somos Justos, somos Santos, somos Perfectos, somos Sanos, somos Bendecidos y muchas mas riquezas que tenemos, las sabemos, pero, ¿las vivimos?.
Quisiera platicarte un tema que hace 4 meses estuvo en mi, el año pasado me diagnosticaron una enfermedad llamada Endeometrosis o como los médicos lo llaman “quistes de chocolate”, el doctor al hacerme la ecografía contó 8 quistes y no quiso seguir contando para no asustarme diciéndome que tenía una enfermedad que no tiene cura más que tratamiento de por vida, mis síntomas eran muy fuertes, el tratamiento vendría a calmar esos síntomas pero tenía efectos secundarios en mi cuerpo, fueron 4 meses donde tenía mis síntomas y efectos secundarios, veía mi ecografía y a pesar de eso empezaba a caminar en lo que sabía pero no vivía, sabía que era sana, pero, ¿como decirte sana sintiéndote tan mal o viendo ese diagnóstico médico?
Como caminar en algo que no ves ni sientes? Aun así, a pesar que en lo físico me veía y sentía mal, yo declaraba lo que ya había sucedido en lo espiritual, yo ya era sana a pesar de mi diagnóstico; el viernes 4 de marzo me hice de nuevo una ecografía y aun sin creerlo, el doctor me dijo que no tenía ni un solo quiste y no podía creer que el me había diagnosticado esa enfermedad.
Lo espiritual y sobrenatural fue reflejado en lo físico, no por mi, sino por quien habita en mi.
A veces no nos damos cuenta de que ya está hecho, de que no necesitas tener una mansión para ser bendecida, si vas en un autobús y no en carro tú eres bendecida, si tienes el mejor puesto eres bendecida y sino también tú ya eres bendecida!!!
Tu situación no define quien tú eres ahora, la nueva vida en Cristo es vivir el poder sobrenatural que habita en nosotros, es vivir a Cristo, porque no se trata de quien eres tú, se trata de quien vive ahora en ti, nosotros no podíamos pero ahora ya no somos nosotros, ahora vivimos a Cristo, reflejamos lo espiritual en lo físico, manifestamos a Cristo.
Recuerda quien vive en ti ahora y camina en ello, porque tu situación no te define.
Estamos para mostrar a Cristo en nosotros aún es esas situaciones, mostrando la Esperanza de Gloria.
A estos Dios se propuso dar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este misterio entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de gloria.
Colosenses 1:27
-Maricela🤍
コメント