Recuerdo hace una semana aproximadamente estaba lloviendo muy fuerte y ese dia no trabaje porque las calles estaban inundadas literal y en las ultimas semanas habia estado pasando por cosas dificiles como internas en mi corazon, cuestionandome todo y haciendole muchas preguntas a Dios que queria que respondiera........
Pero sabes hay una frase que el Ps. Marcos Richards dice que cuando no entiendo sus planes podemos confiar en su corazon y esa frase hizo un eco muy fuerte en mi corazon ese dia lluvioso y aparentemente perdido porque no trabaje pero me encanta que Jesus siempre esta deseoso de encontrarse con nosotros y ese dia lluvioso se convirtio en una cita divina con mi Padre.
Y ese dia escuche una cancion y un fragmento quebro mi corazon e hizo que doblara mis rodillas y expusiera mi corazon al Espiritu Santo que ha prometido estar con nosotros todos los dias que es nuestro Consolador, que es nuestra fuerza y el fragmento dice asi:
Santo Espíritu Te Amamos
Tus maneras son perfectas
Santo Espíritu te honramos
Hoy aquí haz tu voluntad
Este fragmento me quebro porque muchas veces olvidamos al Espiritu Santo creemos que es fuerza superior a nosotros y ese dia El Espiritu Santo me abrazo es algo que nunca habia sentido, senti como sus brazos me cobijaron y empezaron a susurrar palabras que habia olvidado por los problemas de esta vida y muchas cosas que tenia en mi mente.
Aunque puedes sentirlo como un viento NO es viento, puede purificarte como un fuego pero NO es fuego, puede saciarte como el agua pero NO es el agua, puede sanarte las heridas como el aceite pero NO es el aceite.
El Espiritu Santo no es algo que puedes sentir es una persona con quien puedes relacionarte.
"Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Abogado Defensor, quien estará con ustedes para siempre." -Juan 14:16 NTV
"Sin embargo, cuando el Padre envíe al Abogado Defensor como mi representante —es decir, al Espíritu Santo—, él les enseñará todo y les recordará cada cosa que les he dicho".
-Juan 14:26 NTV
Nosotros podemos llamar al Espiritu Santo sin importar la condición en la que estemos, así como lo hariamos al número de emergencias, la diferencia es que su socorro es inmediato e infalible, nunca recibiremos un NO por respuesta y tampoco nuestros problemas serán demasiado grandes como para que Él no intervenga.
Tú puedes llamar hoy, ahí donde estás y seguro te responderá y consolará.
El Espíritu Santo es la mejor ayuda que podrás recibir.
No conviertas al Espiritu Santo en tu última opción cuando se te agotan todas las demás opciones, que Él sea al primero que llames en cualquier momento, Él merece estar antes que tu mejor amigo, que tus papás, que tu cónyuge, que tus líderes o cualquier persona a la que busques en primer lugar cuando requieres ayuda.
El Espiritu Santo quiere:
-Rehabilitarte
-Renovarte
-Sanarte
-Refrescarte
-Restaurar tu vida
¡TENER UNA RELACION CONTIGO!
-Sbay
Comments