Hola soy Gaby, es un gusto saludarlos de nuevo y esta vez me gustaría compartirles una palabra que escuche y me ha servido mucho estas últimas semanas.
2ª Corintios 4:1-7 Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos. 2 antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios. 3 pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; 4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. 5 porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús. 6 porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
Dios creo al ser humano con el único propósito de ser vasija de barro para contener el gran tesoro.
Cristo es el árbol de la vida del cual nosotros participamos y ahora Él vive en nosotros, es una experiencia maravillosa.
El altar representa la cruz de Cristo, fuego que quema y le da fin a todo lo nuestro, recuerden que otros blogs hemos hablado de que debemos morir a nosotros y debe ser Cristo viviendo a través de nosotros.
Te has puesto a pensar en ¿cómo esta tu vida en este momento? O ¿Qué áreas debes dejar en el altar?
Aprendí que hay 3 tipos de lenguaje para hablar con Dios en especial esto me ha sido super útil, cuando oro los uso y es una manera especial, es diferente a lo común y se los comparto.
1. El lenguaje del amor: es decirle cuanto lo amamos.
2. El lenguaje del poder: es decirle cuan grande es Él.
3. El lenguaje de la necesidad: es decirle cuanto lo necesitamos.
¡CRISTO ES NUESTRA VIDA!
Les comparto una experiencia en donde puse esto en práctica, la semana pasada Sali de la ciudad con mi familia, en todo el día no había tenido tiempo con Dios entre el paseo, la familia y el conocer lo pase completamente por alto al finalizar el día ya estando en el hotel me acosté y empecé a sentirme mal, sentía que me faltaba el aire y empecé a tener esos malos pensamientos de los que les hable en el blog pasado, decidí levantarme y empezar a orar iniciando por los 3 tipos de lenguaje que les acabo de compartir no tienen idea de lo bien que me hizo deje los malos pensamiento de lado y tuve una noche super tranquila, si tu te metes con Dios , Dios se mete contigo, si lo buscas, lo encuentras.
Los invito a que lo intenten tomen un momento de su día en un lugar tranquilo donde solo estén ustedes con Dios y mediten en que áreas en su vida son las que deben llevar al altar y hablen con Dios y utilicen los 3 tipos de lenguaje, no se van a arrepentir.
-Gaby💛
Oración:
Padre, te damos gracias por este día, gracias por darnos la oportunidad de hablar de ti a otras personas, te amamos, te alabamos, te damos honra y honor, eres maravilloso, hermoso, majestuoso, grande, omnipotente, eres un papa amoroso, sin ti no somos nada, te necesitamos, ayúdanos a poder llevar esas áreas que no son buenas al altar, que podamos tener ese tiempo de intimidad contigo, gracias, en el nombre de tu hijo amado Cristo Jesús, Amén
Comments