Hoy quiero empezar esta pequeña reflexión con una singular pregunta:
Que demanda Dios de cada uno de nosotros?
Miqueas 6:8
Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y que pide Jehova de ti:solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillar te ante tu Dios.
En esta día el Señor puso esta palabra en mi corazón, yo siempre he dicho que Dios a la hora de tratar con cada uno de nosotros, El es un caballero y eso me encanta porque en su amor nos corrige y ala vez llena ese vacío con su amor y su bendita palabra.
Dios quiere corazones limpios y piadosos.
Dios quiere que pasemos más tiempo con él, que le busquemos todos los días en ese lugar secreto que tenemos con él, que nos rindamos a él, que tengamos la plena convicción que en Él encontraremos la paz, que ahi en su presencia encontraremos consuelo.
Dios quiere que cada día que vivamos lo hagamos con el ánimo de agradarle a Él.
Dios quiere que practiquemos la Justicia, que seamos justos, como vamos hacer justos? Amando, el amor nos hace ser justos con nuestros semejantes y así quiere Dios que seamos, para que nosotros mismos recibamos justicia.
A partir de hoy dale tus cargas a Dios y adorale, regalale tus mejores alabanzas, dile lo bueno que es contigo, expresale tu gratitud todos los días, se agradecido con Él.
Oracion:
Amado Padre Celestial, reconozco que he pecado contra ti y que por esa causa me encuentro separado de ti, hoy quiero decirte que: Creo que tu Hijo Jesucristo, murió por mis pecados que fue levantado de entre los muertos, que vive y escucha mi oración. Señor Jesús yo quiero que tu seas mi Salvador, que seas el dueño de mi vida que gobiernes y reines mi vida y mi corazón a partir de hoy. Amén.
-Maru🤍
Comments