Hola! Muy feliz de poder escribirles de nuevo, adiós está haciendo tantas cosas en mi vida y en nuestro mundo, que es emocionante ver lo que viene en un futuro!
Estas últimas semanas han ocurrido muchas cosas a mi alrededor que me han hecho pensar y me han motivado a vivir una vida radical, primero que nada, el título lo tomé de un libro que leía nuevamente esta semana, Radical por David Platt, si tienes la oportunidad de leerlo, hazlo!
Mientras leía este libro, pensaba en la vida que vivía, en si realmente era una vida que agradara a Dios, en que si en el futuro, que el pasado, y en muchas cosas que bombardeaban mi mente (estoy segura que a ti también te pasa), y de repente en redes sociales comencé a ver acerca de este avivamiento ocurriendo en una universidad muy cerca de mi.
Hablando con algunos líderes y amigos acerca del porqué estaban ocurriendo estas cosas, llegamos a la conclusión de que no creíamos lo suficiente y que no vivíamos una vida que amara radicalmente a Dios.
Vivimos es una era en la que la juventud cree en todo, creyentes o no, todos somos muy “espirituales”, las nuevas generaciones están poniéndonos de cabeza con todas las cosas que saben y en todo lo que creen, y normalmente vemos esto como algo malo, pero después de vivir de cerca este avivamiento, Dios puso muy claro en mi corazón que Él está usando TODO, para plantarse en los corazones de nuestro mundo, está usando las redes sociales, y está usando a la juventud “espiritual” para traer a miles de personas a un punto de la ciudad.
Esto me hizo pensar en lo mucho que cuidamos nuestra vida y la organizamos, en vez de solo vivir para adorar, en cómo nos enfocamos en nuestros negocios y escuelas en vez de solo adorar, en como queremos que Dios gire en torno a nuestra vida en vez de nosotros girar en torno a Él, me di cuenta que entre más crezco, más debo aprender de los que vienen detrás de mi, me di cuenta que cuando muchas veces los ponemos de mal ejemplo, están siento mi ejemplo para seguir a Jesús de forma radical.
Mi hermano ama Dios como yo nunca lo hice a los 14 años.
Mi amiga Madison ama a Dios y da su vida por el a los 16 años.
Miles de estudiantes en esa universidad dieron su vida a Jesús y lo adoraron por 2 semanas seguidas sin parar.
Y así muchos más ejemplos de lo que Dios está moviendo a nuestro al rededor y de cómo está usando a las nuevas generaciones para cambiar nuestros conceptos, es increíble.
Me siento motivada por su presencia, su amor, sus milagros y su avivamiento.
Hoy sólo o te quería motivar a ti también, a que vivamos esa vida radical en la que haríamos lo que sea por compartir el evangelio, en la que nos emociona compartir de Jesús, en la que nos emociona adorar, en la que no nos da pena levantar las manos o que oren por nosotros, en la que AMAMOS sin condición, no sólo al repetir una buena canción, o para tener seguidores y ser un ejemplo en redes sociales, pero si para ser un impacto en la vida y los corazones de las personas, una vida en la que la alegría de seguir a Cristo se note en nuestras relaciones y conexión con los demás, porque avivamiento no es cantar todos juntos, avivamiento es cuando algo que estaba muerto, vuelve a la vida.
Así que si sientes que has vivido una vida en la que parecieras estar muerto, sin esperanza y sin propósito, Jesús quiere traer avivamiento a tu vida, quiere que nos levantemos y vivamos una vida sin miedo, amándonos unos a los otros y una vida compartiendo de Él, haciendo discípulos en todos lados, viviendo una vida radical.
Dios está haciendo mucho en mi vida, y estoy segura que quiere hacer mucho en la tuya.
Si te sientes lista para dar ese paso de fe, somos un equipo que quiere ser parte de tu crecimiento, si necesitas una amiga, una oración, enseñanza, ayuda o algún recurso, escríbenos, nos encantaría ser parte de tu vida!
-Denisse.
Comentarios