Hay una frase que hace un tiempo escuche de Joyce Meyer que decía: "Relájate y permite que Dios sea Dios" y me animo muchísimo porque muchas veces queremos controlar todo lo que pasa en nuestro vida.
Lo que más nos cuesta es relajarnos y entender que Dios sigue siendo Dios aunque este toda presionada o no, nada se escapa de su control del tuyo y del mío si y muy seguido pero del de Él jamás.
Pareciera que lo que más nos cuesta es relajarnos como si tuviéramos un chip en automático que siempre debemos controlar todo, que vamos a comer, como vamos a trabajar, que metas queremos lograr y un sin fin de cosas.
"El Señor es un refugio para los oprimidos, un lugar seguro en tiempos difíciles" - Salmo 9:9
Pero me encanta que en Jesús podemos encontrar descanso, Él es una fuente de nuestro descanso. Jesús toma tus cargas y las remplaza con las suyas.
Luego dijo Jesús: <<Vengan a mi todos los que están cansados y llevan cargas pesadas y yo les daré descanso>> - Mateo 11:28
Dios está tiene el control último del universo. Puede que nunca sepamos en esta vida por qué Dios permite que ocurran cosas horrendas.
Confía en la soberanía de Dios y sigue creyendo que nunca te olvidará: «En ti confían los que conocen tu nombre, porque tú, Señor, jamás abandonas a los que te buscan» - Salmo 9:10
Oración: Jesús gracias por no ignorar mi clamor y darme la posibilidad de confiar en ti. Gracias porque puedo relajarme y dejar que seas Dios. Ayúdame a siempre confiar en ti y entender que no importa la situación tú estás en control. En tu nombre Jesús. Amén!
Comments