El señor es mi pastor nada me falta.
En sus verdes pastos me hace descansar.
La semana pasada escuchaba una canción que hacia mucho eco estas palabras el salmo 23 y creo que mas de una vez lo hemos leído hasta nos lo sabemos de memoria, pero sin duda eran palabras que necesitaba recordar..... Entender que el buen pastor nos da lo que necesitamos y que podemos descansar en esos verdes pastos donde hay paz sabiendo que El tiene el control de todas las cosas.
Su anhelo mas grande es que podamos descansar en ese jardín donde es su voluntad la que nos hace descansar que todo estará bien porque nuestro buen pastor tiene cuidado de nosotras.
Durante la semana he estado meditando mucho en el Salmo 23 y pude meditar en que Dios siempre esta cerca de nosotras aunque a veces la situación no lo parezca, aunque estemos o andemos en valle de sombra su misericordia y su gracia nos persigue todos los días y amiga no se tu pero a mi hace me quita un gran peso sabiendo que El siempre esta cerca de nosotras a pesar de nosotras mismas eso es asombroso.
Si tu crees que tenemos un Dios lejano, un Dios que se aparta si te has equivocado o si no estas orando como deberías de hacerlo ¡Hey amiga! Jesús no depende de nosotras, tu y y yo dependemos de El. Jesús esta contigo ahí en donde tu estas, en tus miedos, tus dudas, tus crisis en todo momento EL ESTA CERCA DE NOSOTRAS.
Esto es algo que puede sonar como muy basic, pero es una realidad y al final del día es lo mas importante que tenemos entender que el Dios del universo esta con nosotras y no solo eso sino que esta CERCA que no importa lo que hagamos el nunca se va a ir y mucho mas alejar porque su amor es tan grande, su amor es INCONDICIONAL y eso me vuele la cabeza.
Entender que no importa lo que yo haga o deje de hacer Jesús esta cerca de mi, de mi corazón, de mis asuntos, de mi familia eso nos debe dar esperanza para seguir construyendo su reino en la tierra,
Que increíble reconocer que el Rey del universo nos esta invitando a sentarnos con El a su mesa a disfrutar de ese hermoso banquete que ha preparado para nosotras. Es la historia del buen pastor que te ve y camina contigo a través del valle de la sombra y de la muerte.
Se trata de como Dios dispone de una mesa para nutrirte, refrescarte y darte de su increíble en medio de los problemas. Me encanta que la mesa que El ha preparado para nosotras es una mesa donde abunda la paz, claridad, gracia y abundancia de todo tipo.
Muchas veces al leer este salmo nos enfocamos mas como en la provisión que El nos dará lo que necesitamos y esta bien pero quiero animarte a que puedas leer y entender que mas allá de tus necesidades económicas o emocionales debemos entender que EL ESTA CON NOSOTRAS HASTA EL ULTIMO DIA.
La canción que mencionaba la ultima frase dice: Tengo todo lo que anhelo en ti Señor y es la realidad en El hay todo lo que necesitamos, el suple nuestras necesidades pero mas allá de tus necesidad.¡Hey amiga! Si lo tenemos a El lo tenemos Todo, nada se sale de sus manos.
Tu mirada debe estar puesta en el buen pastor, el único dueño de la mesa y poner toda tu confianza en aquel que te guía por esas aguas tranquilas y que te hace descansar en esos pastos verdes.
Oración: Gracias Jesús porque a pesar de mi misma tu prometes estar cerca de mi. Gracias por ser mi buen pastor que me llama a descansar en estos verdes pastos. Ayúdame a confiar en ti a poner mi mirada siempre en ti. Te pido que tu espíritu santo me ayude a caminar en esta realidad que tu siempre estas conmigo. Te amamos Jesús, en tu nombre, Amen.
-Sbay
Comments