Muchas veces hemos oído que Jesús no es religión, sino relación y podrá sonar como frase trillada pero tú y yo tenemos a un Dios relacional vez tras vez su anhelo es poder relacionarse contigo y hacerse presente en tu vida.
Desde el comienzo ese ha sido su deseo relacionarse contigo. Somos nosotros los que en ocasiones no le ponemos atención, nos olvidemos y descuidamos la relación más importante que la debe de tanta más peso y valor que cualquier otra. Y me incluyo por estar pendientes de otras cosas o actividades descuido lo más importante pero me encanta que Jesús no nos condena sino nos anima y nos dice:
¡Hey! Aquí está tu padre perfecto que anhela escucharte hoy🤩
Lo vemos en la historia del hijo pródigo. El Padre corriendo a los brazos del hijo no importando su pasado ni que tan sucio venga y de esa misma manera HOY JESÚS te esta esperando ancioso y desesperado con los abrazos abiertas para recibirte y que comas en la mesa junto con El.
La gente ve a Dios como inalcansable o tratar de hacer meritos para poder alcanzar a Dios pero no entendemos que ya no hay nada que puedas hacer. El ya te alcanzo a ti en una cruz y eso es maravilloso.
El quiere estar cerca de ti y lo mas increíble es que tú puedes estar cerca de El. Atraves de conectar en intimidad y poder disfrutar de su maravillosa presencia y su amor inagotable.
“Tu amor inagotable, oh SEÑOR, es tan inmenso como los cielos; tu fidelidad sobrepasa las nubes.
¡Qué precioso es tu amor inagotable, oh Dios! Todos los seres humanos encuentran refugio a la sombra de tus alas.”
Salmos 36:5, 7 NTV
Dios quiere satisfacer tus necesidades porque es tu Padre perfecto.
No hay nada que puedas hacer para que Él te ame más de lo que ya te ama y no hay que pueda separarte de tu amor.
“Y estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios.”
Romanos 8:38 NTV
¡JESUS ESTÁ CONTIGO!
Oracion: Gracias Jesus por quererte relacionar conmigo desde el día uno, ayudame a tener una relación íntima y profunda contigo como la de un Padre con su hijo, gracias Dios por amarme tanto ayúdame a caminar en este amor. Te amo Jesús. En el nombre de Crisyo Jesús. Amen!
-Sbay🤍
Comments