top of page

UN CORAZÓN TRANSFORMADO

Foto del escritor: Valiente&ElegidablgValiente&Elegidablg

EZEQUIEL 36:26 LBLA

Además, os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne.


Que tal!! como están? Espero q estén bendecidas y bendecidos, mil gracias por seguirnos a través de este blog y me gozo, como no tienen Idea, cuando me toca compartir el alimento para el alma.


Pues hay le va su arroz con camarones, y me hace muy feliz compartir en contexto la transformación que sufre nuestra vida... nuestro corazón, una vez que creemos en Jesucristo como nuestro Salvador. Y me encanta esto, me fascina mencionar la palabra "sufre", porque es la realidad se sufre por todo aquello que se deja atrás y las empiezas a visualizar de diferente manera cuando tu vida le pertenece a Jesucristo.


Hoy vamos a recordar algo bien padre, uff! Aquellas clases de ciencias naturales cuando nos explicaron y nos enseñaron el proceso de la metamorfosis, siii! Como es que aquella Oruga peluda y fea, se llega a transformar en una hermosa mariposa de colores fascinantes, y créanme que a no ser de que conocemos perfectamente como se va efectuando el proceso, diríamos wow! Se trata de otro animal, pero no, es la misma oruga peluda y fea, pero en versión de

T-R-A-N-S-F-O-R-M-A-C-I-O-N, ya convertida en una bella mariposa que vuela y vuela feliz.


Y esto me encanta porque de manera similar pasa en nuestras vidas, cuando Jesús entra en ellas, pasamos de ser esa oruga peluda que significaba que estabamos en el pecado, muertos en vida porque aparentabamos lo que no era, y así para transformarnos en una hermosa mariposa de colores brillantes que vuela y vuela sin cesar.


Estamos destinados a ser transformados y no quedarnos en ese proceso para no ser deformados porque entonces saldría peor el remedio que la enfermedad.


De manera que cuando se es transformado, cautivado y enamorado por Jesucristo, llega a nuestras vidas un tipazo, un señoron que es nada más ni nada menos que el Espíritu Santo y se desborda de manera fenomenal en nuestras vidas, y wow!! transformando ese corazón de piedra en un corazón de carne.


Proverbios 23-7 LBLA

"Pues como piensa dentro de si, así es. El te dice: come y bebe, pero su corazón no está contigo".


Yo te animo a experimentar esa transformación, pero que esa transformación sea genuina... de corazón, porque lo primero que se debe cambiar es el corazón pues, y entonces empezarás a disfrutar de lo que el Padre tiene para ti, abundantes bendiciones.


Atrévete! y dile que si a Jesucristo, invitarlo a tu vida y no te arrepentirás.


Deseo de corazón que esta reflexión sea de bendición a tu vida. Amén.


-Maru🤍


47 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Tú Proveerás

OBRA DE ARTE

Comments


©2021 por Valiente&Elegidablg. Creada con Wix.com

bottom of page