Hola hola!! Esta vez Dios puso este mensaje cañón en mi corazón. Pido a Dios este mensaje sea de bendición a tu Vida como lo hizo en mi.
Tal vez estás sentado y no eres capaz de darle la cara al Señor, ni hablarle o adorarlo con libertad, y de pronto te estás preguntando: ¿Habrá una segunda oportunidad para mí en la fe, en la economía, en mi familia?
Si sabes que echaste a perder todo y que eres culpable cien por ciento, eres consciente que lo que hiciste nunca debió pasar y ahora te sientes al borde del abismo o como Jonás en el vientre de un pez, debes saber que el Dios al que servimos es un Dios de segundas oportunidades y Él quiere darte una segunda oportunidad.
La Biblia está llena de ejemplos de grandes hombres de Dios que destruyeron el plan de Dios para sus vidas, pero a los cuales Dios les dio una segunda oportunidad.
A Jonás, Dios le dió una misión para ir y predicar a Nínive, pero él se fue para el lado opuesto, y terminó en el vientre de un pez. Pero estando allí, se arrepiente y eleva a Dios un clamor, y dice la Biblia que inmediatamente Dios lo oyó e hizo que el pez lo vomitara en tierra. Y al salir, lo primero que oye es la voz de Dios, que le dice:
“Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y proclama en ella el mensaje que yo te diré” Jonás 3:2
Y al igual que a Manases el Señor está dispuesto a darnos una nueva oportunidad para nuestra vida.
Dios está dispuesto a darte una nueva oportunidad!!!
La mayoría de nosotros necesita una segunda oportunidad para hacer las cosas bien.
Dios está más que dispuesto a darnos esa oportunidad.
Efesios 2:4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amo".
Dios es rico en misericordia, amor y gracia.
Miqueas 7:18 “¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia”.
Para que podamos obtener una Segunda oportunidad es necesario apelar al perdon de Dios y también perdonarnos a nosotros mismos.
El pasado debe quedar atrás, en el olvido absoluto.
Déjame decirte que Dios va a restaurar el doble de lo que el enemigo te robo.
Y recordemos : cuando Dios nos regala una Segunda oportunidad, no debemos repetir los mismos errores.
Tenemos la dicha de contar con un Padre sabio y perfecto que nunca pierde la esperanza de nuestra salvación.
No importa cuánto nos hayamos desviado, ya que el en su inmenso e inagotable amor, siempre.... Siempre buscará a la Oveja perdida e ira por ella donde este.
Y de verdad nunca pero nunca es demasiado tarde para que El, nos de dirección a nuestras vidas.
Mi gente hermosa la buena noticia es que pronto llegará esa segunda oportunidad que estabas esperando. "Tus calebs, estan a punto de recibir su segunda oportunidad".
De corazón te digo y quedate con esto:
Dios mando a su hijo a morir por nosotros, para perdonar nuestros pecados y DARNOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIDA ETERNA. Amén.
ORACION: Salmo 51.
-Maru🤍
Comments