Qué pasa cuando lo que tú crees que estás en lo correcto Dios cambia tus planes?
Cual es tu reacción ante eso?
Siendo sincera llevaba una vida que hacía todo para el Señor, cada que pensaba en algo para hacer decía “esto es para Dios” y así llevaba mi vida, todo era para Dios, todo lo que hacía y pensaba era para Él.
Hace 1 mes Dios cambió todos mis planes, todo lo que consideraba bueno y que era para Él, esto vino a traer confusión en mi,
¿que estaba pasando?
¿que no todo lo que estaba haciendo era para Él?
¿porque lo detuvo?
En mi mente nacieron miles de preguntas y entré en frustración, no entendía que estaba pasando.
Las puertas sólo se cerraban ante mis ojos, yo buscaba la manera de seguir intentando hacer eso y solo me topaba con puertas cerradas, y lo único que se me venía a la mente era ¿y ahora qué? ¿Que sigue?
Después de tiempo sin saber que seguía y sin esperanzas Dios empezó a hablarme por sueños, los sueños eran diferentes pero todos significaban lo mismo: Un Evangelio de Transformación.
Aun sin entenderlo empecé a meterme más en su búsqueda y Dios respondió, yo lo que quería era adaptar Su Evangelio a mi vida, quería hacer las cosas a mi manera para Él, pero Dios no quería mi esfuerzo, no quería mis intentos, no quería mis capacidades, Él me quería que muriera a mi, Él quería que yo fuese transformada.
Evangelio del Reino implica transformación, renunciar a ti, morir a ti, como dice Galatas 2:20
“Mi antiguo yo ha sido crucificado con Cristo. Ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Así que vivo en este cuerpo terrenal confiando en el Hijo de Dios, quien me amó y se entregó a sí mismo por mí.”
Gálatas 2:20 NTV
Morir a ti implica que tus anhelos, tus deseos han dejado de existir y ahora Cristo vive en ti, Cristo es quien dirige tu vida, pero no solamente es Cristo en ti, Tú eres en Cristo como dijo Jesus en Juan 14:20
“Dentro de poco, el mundo no me verá más, pero ustedes sí me verán. Dado que yo vivo, ustedes también vivirán.
Cuando yo vuelva a la vida, ustedes sabrán que estoy en mi Padre y que ustedes están en mí, y yo, en ustedes.”
Juan 14:19-20
Ahora Cisto vive en mi y yo en Él. Ya no hay más “yo” y entender eso es vivir un Evangelio de Transformación, un Evangelio de cambio, de transparencia viviendo la herencia.
-Maricela🤍
Commenti