top of page

Viviendo en libertad

Foto del escritor: Valiente&ElegidablgValiente&Elegidablg

¡Jesucristo nos ha hecho libres! ¡Él nos ha hecho libres de verdad! Así que no abandonen esa libertad, ni vuelvan nunca a ser esclavos de la ley. Gálatas 5:1


La manera de vivir en el reino nos lleva a caminar en libertad, una libertad ya dada por Jesús, pero, ¿por qué a veces no caminamos en ella?


Quizás has tenido días sin rumbo, donde te sientes alejada, triste y desanimada, entre otras cosas que podrían afectarte. Vivimos en la era de la tecnología y por todos lados nos bombardean con información de la vida del mundo haciéndonos creer que es normal ciertas conductas, pensamientos e ideologías, es tanto así que al final perdemos el rumbo, nos desorientamos y no sabemos que sigue.


Quiero hablarte de 3 temas importantes que han sido para mi una distracción para no caminar en la libertad que ¡¡¡ya tengo!!!


El primero es el pensamiento ya que como pienses es como te comportarás, y actualmente hay uno que ha resaltado en el mundo incluso en los hijos de Dios, un pensamiento de vivir con ansiedad y depresión constante, literalmente en cualquier medio te muestra una idea totalmente errónea de lo NORMAL que es vivir con depresión y ansiedad, te enseñan a “sobrellevarlo”. Ha.ce tiempo yo viví ansiedad y depresión muy fuerte 1 año completo, al final fui con mi pastora y lo externé, yo creo que está muy bien pedir ayuda, más a personas que están capacitadas para hacerlo, pero después de sacarlo no me lo quitó, lo que realmente me lo quitó fue entender a que he sido llamada, Jesús no me eligió para vivir en esclavitud de mis pensamientos como no te ha elegido a ti para vivir así, cada que vivía una crisis de ansiedad lo primero que hacía era controlar mis pensamientos no creyendo en lo que ellos decían sino en lo que Dios ya había dicho y gracias a la libertad de Jesús salí de ahí. Pero recientemente, he visto un sin fin de publicaciones normalizando esa enfermedad y mi mente quiso abrazar algo que Cristo ya me había hecho libre. El enemigo ha tratado de “normalizar” ataduras a través de informaciones erróneas haciéndonos creer que seguimos en su esclavitud, pero TÚ Y YO YA NO SOMOS ESCLAVOS.


La segundo es la Verdad Absoluta vs Verdad Relativa y vemos como el mundo quiere que amoldemos nuestro pensamiento a SU pensamiento, creo que ahora más que nunca es muy obvio ver diferentes “conceptos” que quieren “incluirse” a nuestra sociedad no solo en adultos, sino también atacando a niños hablándoles de su verdad, una verdad que ha cambiada a través de años y de filosofías, una verdad relativa, ahora qué pasa con nosotros, los hijos de Dios? Ha sido tan sutil las verdades relativas que nos rodean que poco a poco hemos ido aceptándolas y dejando de vivir en la Verdad Absoluta que es Cristo llenándonos de información de un reino al que ya no pertenecemos.


Pero iglesia, familia, hoy te animo a vivir solo en la Verdad Absoluta, la Verdad que es Cristo, viviendo en su verdad es que podremos distinguir tantos intentos de información errónea que han querido a moldearnos su estructura de pensamiento, la iglesia es Jesús mismo y nuestra tarea es amar a esas personas, más no abrazar sus verdades, es distinguirlas y es manifestar a Cristo real en nosotros, ya no mostrar apariencias y religión sino a Jesús que transforma y quita de esclavitud haciéndote libre.


¡No necesitas esclavizarte más, necesitas entender que has sido libre en TODAS las áreas de tu vida gracias a Jesús!


-Maricela



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Tú Proveerás

OBRA DE ARTE

Comments


©2021 por Valiente&Elegidablg. Creada con Wix.com

bottom of page