“El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes».”
Deuteronomio 31:8 NVI
Muchas de nosotras hemos leído este primer versículo pero cuanto impacto ha causado en nuestra vida? Lo has hecho tú ancla en tiempos difíciles o solo ha sido una frase que has oído?
Me encanta que Moisés le dice a Josue como Dios marchará delante de él y nunca lo abandonará y esas mismas palabras quiero que hagan eco en tu corazón el día de hoy... HEY! El va delante de ti...
La promesa de que Dios estaría con nosotros no es por tiempo limitado ni tiene fecha de caducidad desde el día uno en el corazón de Jesús ha estado el deseo que podamos entender que no estamos ni caminamos sola su presencia siempre irá con nosotros.
• En medio de tu crisis, Él está ahí.
•En tu ansiedad y tristeza, Él está ahí.
•En tu falta de trabajo o escasez económica, Él está ahí.
“Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas».”
Josué 1:9 NVI
El prometió que estaría con nosotros hasta el fin del mundo mi deseo es que puedas entender que JESÚS ESTÁ A TU LADO.
“El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido.”
Salmo 34:18 NVI
Me encanta que este salmo es una declaración que Dios está cerca de los que tienen un corazón quebrantado; David lo tenia muy claro y tu y yo debemos seguir su ejemplo.
Como hijos de Dios tenemos la maravillosa promesa de que su presencia irá siempre con nosotros.
Jesús está contigo en la cima de la montaña y en la profundidad del valle ”
-Ps. Daniel Aguilar
El esta contigo ahora mismo porque así lo prometió. Yo quiero retarte a caminar con confianza que pase lo que pase y venga lo que venga Jesús siempre estará contigo e irá delante de ti.
Oracion: Gracias Jesús porque tú has prometido estar conmigo e ir delante de mi pase lo que pase, ayúdame a vivir en esta realidad todos los días de mi vida. Te amamos Jesús. En tu nombre, Jesús. Amen!
-Sbay🤍
Comments